OBSERVE SUS RITMOS CEREBRALES

CHECK YOUR CEREBRAL ALTERNATION

OBSERVE SUS RITMOS CEREBRALES
Este dibujo da la sensación de un cubo en volumen. Observe su posición en el espacio durante algunos minutos sin esfuerzo de concentración, para ello. mire el centro del cubo sin mover los ojos. ¿Su posición es constante? ¿Percibe cada posición del cubo durante un tiempo igual?
La alternancia vertical: esta escalera posee un característica particular. Puede ser percibida al revés. Esta simetría muestra que el cerebro analiza las formas más allá de lo que creemos que vemos con certeza. Es posible también otra percepción: la de un «biombo» visto desde arriba, cortando una habitación en dos. Ciertas personas hasta ven rayas desaparecer de modo regular. Todos estos fenómenos muestran el trabajo rítmico de ambos hemisferios. La atención, la memoria, la reflexión dependen de la regularidad de la alternancia cerebral.


El cubo de Necker

La escalera
¿Es regular la alternancia? Si es así ¡bravo! Las alternancias entre sus hemisferios son regulares y su atención correcta.
Si no es así, su concentración durante el trabajo no es la mejor y se fatiga rápidamente.
Practique los ejercicios de La Mezcla Fosfénica para restablecer su alternancia cerebral y mejorar su trabajo mental (véase los efetos de la «Mezcla Fosfénica», de descarga gratuita más abajo).
EL CEREBRO TRABAJA DE MANERA RÍTMICA
Rhythmo phosphenism

Al observar este cubo, pasados unos instantes, da la sensación de cambiar espontáneamente de eje, como si se desplazara. este fenómeno se clasifica normalmente como una ilisión óptica, pero permite un análisis particular del comportamiento del cerebro. Este efecto de movimiento en el diseño del cubo de debe al trabajo alternativo de los dos hemisférios cerebrales como el Dr LEFEBURE demostró en su libro «La exploración cerebral mediante las oscilaciones de los fosfenos dobles». Observamos así, nuestro cerebro en pleno trabajo rítmico; de hecho si no ha visto cambiar la posición del cubo, o si la alternancia es muy lenta o irregular, es la manifestación de un desequilibrio cerebral.

Las técnicas fosfénicas permiten restablecer el equilibrio entre los dos hemisferios y así amplificar las capacidades cerebrales en su conjunto.

DESCUBRA SUS MARAVILLOSOS EFECTOS…

Cuando se asocia el fosfeno a no importa a que ejercicio tradicional o a cualquier ejercicio moderno de desarrollo individual, multiplicamos sus efectos en proporciones considerables.

De esa manera, obtenemos el desarrollo de la memoria, de la atención, de la inteligencia, del espíritu de iniciativa y de la creatividad, lo que hace del método un maravilloso instrumento pedagógico.

El fosfenos constituyen un verdadero acelerador de los procesos mentales. Nos permiten tener una acción directa sobre nuestro propio pensamiento, sobre su contenido, su calidad y su organización, pues optimizan el rendimiento, la reflexión y todo el trabajo intelectual. Los fosfenos fueron el comienzo de todos los descubrimientos del Doctor LEFEBURE.

Los principales descubrimientos realizados por el Dr LEFEBURE han sido verificados por el C.N.R.S, y el laboratorio central del P.T.T. y ha recibido varias medallas de Oro por sus trabajos, así como el PREMIO DEL CONCURSO LEPINE.

La aplicación del método es verdaderamente simple y muy agradable. Los efectos se aprecian desde la primera sesión.
Puede descubrir el mundo prodigioso de los fosfenos y su aplicación en los siguientes campos:
PEDAGOGÍA - DESARROLLO INDIVIDUAL - BÚSQUEDA INICIÁTICA
DESCUBRA el MÉTODO del Dr LEFEFURE y
descargue GRATUITAMENTE
«UNIVERSO ENERGÍA FOSFÉNICA»