INFORMACIONES

INFORMACIONES


Lo que caracteriza ante todo los trabajos del Doctor LEFEBURE es su base experimental. Apoyándose desde el 1959 en la experimentación él mismo realizó los prototipos de sus aparatos. Los primeros modelos comercializados del Alternófono incluso fueron construidos por el mismo Dr LEFEBURE en su laboratorio de Gretz-Armainvilliers, antes de que un constructor se hiciera cargo.

El Dr LEFEBURE siempre consideró a las personas que se interesaban por sus trabajos como colaboradores, prestando mucha atención a sus observaciones que ayudaron al descubrimiento de nuevos fenómenos fosfénicos.

Hoy gracias a las investigaciones realizadas por el Dr LEFEBURE y expuestas en sus libros, son los practicantes quienes hacen avanzar la investigación fosfénica con su interés y trabajo personal que conduce a la emergencia de nuevos aparatos: «la silla giratoria», el «sincro-cicloton cerebral» el «girascopio» y otros.

Solitarios, pero solidarios, los fosfenistas forman una entidad muy dispersa geográficamente. La inmensa mayoría jamás se han visto y probablemente jamás se encontrarán, por esta razón he procurado crear diferentes lazos entre los fosfenistas, para que cada uno pueda compartir sus experiencias, sus descubrimientos y su pasión por el Fosfenismo.

El Foro es uno de estos lazos que permite numerosos intercambios entre los participantes.

Los UNIVERSO ENERGÍA FOSFÉNICA son otro.

Espero que estas informaciones le permitirán realizar magníficas experiencias, y que en su camino las compartas con nosotros, engendrando así una dinámica exponencial de la difusión del Fosfenismo.

Gracias a todos por su apoyo.

Daniel Stiennon


¿Sabía qué?

Fantásticas informaciones le esperan en este sitio. ¡Y es gratuito!

¿Cómo lo hago?
En la barra de navegación, haga clic arriba en MI ESPACIO.

En la ventana de MI ESPACIO FOSFÉNICO, haga clic a la izquierda en la barra de navegación de MI ABONO.

Entre su correo electrónico y su código de acceso.

Si usted todavía no dispone de un código de acceso, inserte su correo electrónico para recibirlo.

Usted está en la página MI ESPACIO FOSFÉNICO. Utilice la barra de navegación para acceder a las creaciones de los fosfenistas y a las descargas gratuitas.



® Editions PHOSPHENISME - Francia