LIBROS DEL Dr LEFEBURE

Para comprar un producto, vaya a nuestra tienda:
luz-natural-mente.com

LA INICIACIÓN SUBUD
o la transmisión de la gran fuerza vital mediante la oscilación del punto de concentración.
La iniciación, como indica la palabra, es un principio: El principio que debe conducir hacia unas EXPERIENCIAS PSÍQUICAS ABSOLUTAMENTE EXTRAORDINARIAS.
La INICIACIÓN SUBUD relata el punto de partida de los trabajos del Doctor LEFEBURE sobre el Fosfenismo.
En este libro el Dr LEFEBURE analiza dos métodos iniciáticos: el primero le fue revelado cuando tenía 18 años por un Maestro Zoroástrico y el segundo cuando contaba 44 años por el Mago Pak SUBUH.

Segunda parte. EXPANSIÓN CEREBRAL POR MEDIO DEL FOSFENISMO.
Esta introducción a la obra del Doctor LEFEBURE expone en primer lugar el ejercicio básico de la Mezcla Fosfénica, con los suficientes detalles como para que el lector pueda practicarlo y convencerse, por los resultados obtenidos, del valor del conjunto de sus trabajos. Los ejercicios prácticos le permiten hacerse una idea de la eficacia real de esta ciencia, el Fosfenismo que constituye la enseñanza iniciática más elevada.

 Ref.: L01


EXPANSIÓN CEREBRAL POR LA LUZ NATURAL.
Desarrollo de la memoria, de la inteligencia, de la creatividad y de la intuición mediante la mezcla de los pensamientos con los fosfenos.
La Mezcla Fosfénica consiste en mezclar un pensamiento con el fosfeno. Este canaliza la atención hacia el pensamiento escogido; esta mejoría de la atención persiste entre las sesiones. Además entre el pensamiento y el fosfeno se produce una liberación de energía que aumenta la cantidad de asociaciones de ideas, despierta la curiosidad intelectual y el espíritu de iniciativa, por consiguiente la inteligencia.

LA MEZCLA FOSFÉNICA TRANSFORMA LA ENERGÍA LUMINOSA EN ENERGÍA MENTAL.
El efecto de la Mezcla Fosfénica sobre el sueño es notable. Muchos insomnios se curan gracias a ella. Los sueños se hacen más coloreados y más conscientes. Las personas de edad experimentan un rejuvenecimiento cerebral.

 Ref.: L02


EXPANSIÓN CEREBRAL POR LA AUDICIÓN ALTERNATIVA.
La audición alternativa consiste en escuchar primero por el oído derecho y después por el izquierdo, a un ritmo regular y ajustable, un sonido que puede ser un zumbido, un chasquido o los dos asociados, o incluso una instrucción oral o música. Los efectos fueron verificados en diversos laboratorios del Estado, en el C.N.R.S, en el Instituto Nacional de Deportes y en el laboratorio central de los P.T.T.

La audición alternativa es muy utilizada en dos campos:

Pedagogía: La utilización del Alternófono en el estudio y los repasos escolares permite una mejor comprensión. La atención se mantiene sin que aparezca fatiga; el trabajo intelectual es de mejor calidad y más organizado. Por todo ello este aparato se utiliza mucho entre los estudiantes para preparar los exámenes. Las materias, incluso las difíciles, se vuelven más atractivas durante la audición alternativa. Así se logra una mayor motivación para el estudio.

Desarrollo psíquico: del mismo modo, las técnicas iniciáticas son más eficaces si se asocian al Alternófono. Se accede con facilidad a numerosos fenómenos psíquicos, a estados de relajación y de vacío mental. Los sueños se vuelven más coloreados, ascensionales, proféticos con revelaciones relacionadas con el tema de meditación personal, que evoluciona progresivamente desde el tema de partida. Igualmente se revelan ejercicios iniciáticos.

Ref.: L04


YOGA DE DOS SEGUNDOS
Manual práctico de los ejercicios iniciáticos tradicionales zoroástricos descritos en «La iniciación de Pietro». Su práctica regular es la llave para despertar facultades psíquicas supranormales, así como maravillosos fenómenos: estados de iluminación, visiones proféticas y fenómenos de premonición y de videncia.
Esta técnica es el perfeccionamiento, con bases fisiológicas, de métodos antiguos y empíricos que tenían resultados a veces grandiosos pero inconstantes.

En general, desde el comienzo de las experiencias, el sujeto se siente profundamente en contacto con la verdadera fuerza oculta que sólo es revelada por esta técnica.

Ref.: L06


KUNDALINI Tomo 1
¿Kundalini es la más profunda y la más misteriosa de las fuerzas del Universo, la más potente, la más terrible?

¿Sólo algunos grandes iniciados que se esconden en la inmensidad de Asia poseen la técnica de su despertar y de su mantenimiento, muy peligroso para los demás? ¿Existen realmente gurús que esperan pacientemente a los alumnos más aventajados para transmitir sus enseñanzas, que la mayoría de la humanidad todavía no es digna de conocer?

NO, responde el Dr Francis Lefebure. Lo que es peligroso son los procedimientos que no tienen nada que ver con lo que actúa efectivamente sobre el despertar de kundalini, pero que se mezclan por rutina y falta de discernimiento con los elementos necesarios y suficientes para provocar su despertar.

Cuando se han depurado todas las prácticas inútiles para despertar esta fuerza, queda un PRINCIPIO aplicable de muchas maneras diferentes, pero entre las cuales la más rápida y eficaz es la «máquina que despierta Kundalini», es decir, el Girascopio.

El Dr Lefebure precisa como cada cual puede PROVOCAR EL DESPERTAR DE KUNDALINI EN UNA O DOS SEMANAS A RAZÓN DE UNA HORA DE UTILIZACIÓN POR DÍA.

El resultado es absolutamente convincente. El sujeto entonces es libre de pararse aquí, o de ir más allá en su desarrollo con el Girascopio. Resulta evidente que esta afirmación provocará al principio vivas controversias en todos los medios que se interesan por el yoga, por la teosofía o por el hinduismo. Pero esta vez, no habrá términos medios: una u otra de las dos concepciones tiene razón definitivamente y totalmente; para resumir: «kundalini, fuerza difícil de despertar, y peligrosa» o «kundalini, fuerza muy fácil de despertar, muy beneficiosa y sin ningún peligro». Se abre el debate.

Ref.: L07


FOSFENISMO, LA LLAVE DE LAS MANIFESTACIONES SOBRENATURALES
La tercera fase del fosfeno, la «luz difusa», es una energía que emana del cerebro. Puede ser fotografiada y permite ver los objetos físicos en plena oscuridad. Está en el origen de los fenómenos de videncia, de los sueños premonitorios, de las visiones, de las apariciones y de todas las manifestaciones sobrenaturales.
Además, esta energía emitida por el cerebro se acumula en el lugar donde se utilizan regularmente los fosfenos y en el aura de las personas practicantes.

Dichas sales fosfénicas constituyen lo que los antiguos llamaban los «egregores» que se encuentran en todos los lugares santos y en todos los lugares sagrados, pues permiten acceder a los planos sutiles, a los mundos invisibles. Estos fenómenos no son tan raros como podría pensarse, pero existe una especie de ley del silencio, impuesta para evitar que los «secretos iniciáticos» se propaguen. ¿Quién podría aprovecharse de estos fenómenos y de estos acontecimientos?. ¿Quién necesita disfrazar su naturaleza?

Las averiguaciones del Doctor LEFEBURE aportan elementos que nadie hasta entonces había tenido en cuenta.

Ref.: L09


NUEVA EXPLICACIÓN DEL ORIGEN DE LAS RELIGIONES EL FOSFENISMO
El Fosfenismo nació en el alba de la humanidad y ha sido utilizado instintivamente por todos los pueblos en algún momento de su evolución, en todos los cultos al sol que asociaban la oración con su observación fija.
Este es el caso de los zoroástricos cuyos sacerdotes se denominaban «magos». La magia, en el sentido original del término, es por tanto una ciencia de los fosfenos que se perdió.

Igualmente, los niños pastores tienen a menudo la costumbre de jugar con los fosfenos y mezclarlos con oraciones.
Los principales hechos de la Iglesia Romana han tenido por testigos precisamente niños pastores. También en la religión de Mithra, en que el futuro iniciado debe observar fosfenos dentro de una gruta. También lo usaban los Tibetanos que mantenían en cada templo, un libro de interpretaciones de los signos que aparecen cuando se mira fijamente el sol. El Fosfenismo es, por tanto, una revolución ideológica mundial.

Ref.: L10


LA EXPLORACIÓN DEL CEREBRO por las oscilaciones de los fosfenos dobles
El estudio de los fosfenos dobles permite determinar qué efecto tiene sobre el cerebro: un régimen alimenticio, una postura física, un medicamento, un ejercicio mental, de un modo más fiable que con un E.E.G pues cuando éste ya no puede proporcionar más información, los fosfenos nos la facilitan.
El examen cerebroscópico le permitirá saber cómo practicar los ejercicios, de modo que estén de acuerdo con sus propios ritmos cerebrales.

Los fosfenos constituyen verdaderas sondas que nos dan múltiples informaciones de orden psicológico y médico. Los principales descubrimientos del Doctor LEFEBURE han sido verificados en el C.N.R.S, en el Instituto Nacional de Deportes y por el profesor CHAUCHARD.

Ref.: L11


PODER DEL CRISTIANISMO. MAGIA CRISTIANA
¿Ha revelado todos sus secretos el Cristianismo?
Parece ser que no. Muchos aspectos se han silenciado, sobre todo las enseñanzas más antiguas. En los Evangelios se hace alusión a las principales técnicas iniciáticas pero éstas han sido excluidas de los textos. Estas técnicas tienen la particularidad de conseguir la separación consciente del cuerpo y del espíritu.
Las vidrieras de la catedral de Amiens muestran que con ocasión de las cruzadas, el Catolicismo volvió a sumergirse en los verdaderos manantiales del Cristianismo: es decir, los ejercicios iniciáticos.

Un fantástico análisis que nos hace pasar del Cristianismo exotérico al Cristianismo esotérico.

Ref.: L12


UNA CONSTANE EN LA HISTORIA LA LUZ
Compendio de conversaciones con el Maestro PACERE TITINGA
A treinta kilómetros de la capital Ouagadougou, en el pueblo de Manega, donde el padre del Maestro PACERE era rey, las danzas tradicionales que conmemoran un fallecimiento tienen la finalidad de ayudar al alma a elevarse.

Estas danzas muestran inmejorablemente el ritmo sinusoidal que poseen todas las vibraciones. Y por tanto preparan a vivir dicho ritmo en la conciencia, lo cual es una forma particularmente profunda de la presencia de Dios en uno mismo.

Ref.: LCO4


EL DESARROLLO DE LOS PODERES SOBRENATURALES DEL ESPÍRITU
a través del pensamiento a un sexto de segundo
Las iniciaciones transmisibles a distancia son más fáciles de provocar de lo que se cree, siendo uno de sus fundamentos el ritmo del pensamiento a un sexto de segundo.

Los mantras rápidos son quizá uno de los mayores secretos de los yoguis. Sin embargo estos últimos nunca han sabido decir en qué se basan sus conocimientos. Muchos dan importancia al «significado» del mantra olvidando que la raíz de esta palabra significa «sonido mental».
Por tanto, el ritmo es lo que verdaderamente importa, provocando en algunos casos una verdadera explosión de fenómenos en la conciencia.

Ref.: L17


EL NOMBRE NATURAL DE DIOS, OM Y LOS MANTRAS
El sonido que expresa la esencia del cosmos y la ley de la polaridad universal es el mismo en todas las religiones. Son las dificultades de transcripción las que enmascaran esta evidencia. La versión hindú de este sonido es la interjección «OM».

Una lista de letras, adaptada a la creación de mantras racionales, nos permite comprender la relación existente entre los diferentes sonidos de todas las religiones. Por otra parte, gracias a esta lista, construimos nuestros propios mantras en función de los fines que perseguimos.

Ref.: L18


LA RESPIRACIÓN RÍTMICA y la concentración mental
ISegún el Dr LEFEBURE, se puede considerar al ser psíquico como un organismo autónomo, un todo homólogo de su propio organismo físico: a determinados órganos del cuerpo le corresponden ciertos caracteres del otro y a ciertas funciones del uno una actividad del otro.
La respiración rítmica ocupa un lugar preponderante en el proceso de autorregulación.

Otro principio seguido por el autor es el del trabajo sincrónico de una facultad psicológica con su homólogo físico. ¿Cuál es el homólogo en el organismo de la facultad llamada voluntad?. La voluntad nos hace actuar. Físicamente actuamos sobre todo gracias a los miembros; en este sentido se puede decir que los miembros son el homólogo en el cuerpo físico de lo que es la voluntad en el psiquismo. Cuando queramos desarrollar, modelar la voluntad, deberemos esforzarnos en realizar ejercicios con los miembros combinándolos con una volición.

Ref.: L21


DESDOBLAMIENTO ASTRAL
El desdoblamiento no es un fenómeno raro. Se ha practicado en todas las épocas.
Por ejemplo, en la Edad Media, los «brujos» obtenían el desdoblamiento mediante paralizantes bulbares que provocaban un estado de muerte aparente, lo que les permitía penetrar en los «mundos invisibles». Los cátaros y los templarios utilizaban otras técnicas para conseguir el mismo objetivo.
La Iglesia católica desacreditó estas prácticas con el pretexto de la herejía. La Inquisición se encargó de hacer desaparecer a los molestos defensores de estas prácticas.

Sin este encarnizamiento en querer destruir su conocimiento, los fenómenos de desdoblamiento formarían parte de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, los niños conocen bien estos fenómenos. Algunos los viven con frecuencia. Pero la mayor parte del tiempo no los escuchamos y los regañamos. No obstante tienen algo que enseñarnos, porque sin saberlo conocen perfectamente los medios de producir estos estados maravillosos.
La Escuela del doctor LEFEBURE le ofrece lo que jamás ha sido revelado sobre el desdoblamiento, una facultad natural accesible a todos, común a todos los seres humanos.

Ref.: L25