ALTERNÓFONO

Paule.
He tardado en responderle pero quería poder hablar de resultados concretos relativos al progreso obtenido por mi hijo, gracias al Alternófono. Usted conocía de antemano que mi hijo no podía dormir si no tomaba somníferos, pues desde ahora Jacques ya no necesita tomar estos calmantes por la noche; además ahora ya no hace esas risas locas sin motivo aparente. Puedo añadir que casi no tartamudea. Ha obtenido una gran mejora en este aspecto.


Gislaine
Tengo el Alternófono desde el 29 de junio Me llena de satisfacción, su uso regular es muy favorable, me parece indispensable para nosotros. Mi marido, a pesar de tener ahora un trabajo más intelectual, muestra una mayor lucidez y capacidad de decisión en todos los asuntos.

Por otro lado, con los intestinos delicados después de una operación, siente, cuando está con el aparato, una corriente fría que se extiende lentamente a través de los intestinos y luego se eleva al plexo solar . El resultado es una sensación de bienestar y la pesadez le desaparece durante un tiempo en el transcurso del día.

Nuestro hijo, que sufrió de depresión durante varios meses, ha obtenido una mejora real: consigue una relajación profunda, más equilibrio y la memoria. Después de una sesión, leyó un texto en lengua italiana sin prestar una especial atención. Se dio cuenta que lo recordaba y podía recitarlo. Estamos absolutamente sorprendidos y encantados con estos resultados.

Para mí también, no sólo obtuve una mejoría mental (a pesar de las preocupaciones debido a la salud de nuestro hijo), sino que me encuentro más tranquila, equilibrada y también con más fuerza física.


François L. S.
Con respecto a este dispositivo, quiero decirle todo lo bueno que su uso regular me ha dado. En el tiempo de un mes, puedo decir que mi capacidad de trabajo por lo menos se duplicó, gracias al descanso profundo que siento en cada sesión...


Pascal B.
El Alternofón ha tomado un lugar destacado en mi práctica diaria en el campo de la pedagogía, incluyendo la obtención de mi título en la industria del transporte. Empecé a estudiar con fosfenos y los resultados fueron inmediatos. A partir de entonces, para variar, estoy usando el Alternofón y he encontrado una gran mejoría y facilidad en la lectura de textos, la comprensión y la atención que ponía. Dejé de trabajar con el Alternofón por cerca de dos a tres semanas y sentí que mi trabajo era de calidad inferior. Así que lo retomé para conseguir los objetivos en mis estudios.

Ahora, cuando es más útil para mí, es durante mi tiempo libre. Me ayuda realmente a relajarme y recuperarme , a una velocidad asombrosa.


Maurice C.
Va a hacer un mes desde que estoy en posesión de mi Alternofón. Además, me dirijo a usted para informarle sobre los efectos que me han causado el uso de este dispositivo.

De forma constante, obtengo una relajación más perfecta de lo habitual. En el estudio de lecciones, me parece más fácil leer y entender un curso después de una sesión de un cuarto de hora de alternofonía. La memoria también se mejora.

Desde un punto de vista social, me siento mucho más cómodo en sociedad que antes. Por último, desde el punto de vista moral, soy más optimista Además, me es mucho más fácil mantener constante una idea, mantener un nuevo propósito, luchar con éxito y vencer cualquier idea mórbida.


Sophie
Hace unas 3 semanas que usamos «el Alternofón» en la familia y estamos muy satisfechos.

Todos nos sentimos con una gran claridad mental y una fuerte disminución de la tensión nerviosa. Incluso nuestros dos hijos, que no siempre se llevaban bien, se han convertido en buenos amigos. Yo misma, estoy mucho menos irritable, disfruto de un sueño normal, mientras que durante meses, todo fueron pesadillas, alucinaciones…


Pascal BR.
Durante el período de exámenes, estaba enfermo. Por lo general, tenía la mente en un estado nebuloso. Me era difícil pensar. El uso del Alternofón, me permitió, durante varias horas tener la mente recta, clara para trabajar.

Después de los exámenes, sólo quedé medio satisfecho con mi trabajo: seguí pensando que la fatiga derivada de mi enfermedad no me había permitido estar en mi máximo. Al ver los resultados, me sorprendí por haber sacado muy buenas notas.

Otro ejemplo. En otro período de exámenes, en el mes de mayo, cuando el sol brillaba con intensidad, frecuentemente mis amigos venían a verme, para salir juntos. Se sorprendieron al verme tan atado a mi trabajo, negándome a dar un paseo con ellos en un tiempo tan hermoso.

De hecho, llegué a ser capaz de trabajar mucho tiempo seguido sin desconcentrarme, siendo productivo. Por lo general, es bien sabido que después de una a dos horas de estudio, la capacidad de reflexión empeora. Con los ejercicios de práctica fosfénica, el trabajo puede ser al mismo tiempo más productivo y tener una duración más larga.

Lo que más sorprende es que el trabajo, que solía serme tedioso, ahora lo hago con placer, más rápidamente, sin perder el foco sobre el tema, mientras que antes me dispersaba siempre.

El beneficio que obtengo de todo estos ejercicios fosfénicos es grande, tan grande que ha dado un nuevo significado a mi vida, una nueva dirección. Me siento como una ninfa que ve su propia metamorfosis.

Nunca podré agradecer lo suficiente al Dr Lefebure por haberme cambiado mi vida a un punto en que es difícil de imaginar.


La señora G.
En el plano espiritual: después de media hora con el aparato, recité una oración. Nunca había sentido esa sensación: parecía estar fuera de mí misma y fuera de tiempo; la oración fue muy sutil. Me sentí tan plenamente en comunicación con Dios, que recité la oración una segunda vez para extender este estado. En el plano material, encontré la solución a muchas dificultades. Voy a tratar de relatar los logros psíquicos y espirituales. Visualizar lo que uno desea y puede llegar a ser, bajo estas condiciones, puede ayudar mucho a lograrlo.
Teniendo el Alternofón regulado a ritmo rápido y con música, tuve en un primer momento una ligera sensación de somnolencia durante la cual me vi subir unas escaleras muy anchas y altas, construidas de piedra gris. Yo también iba vestida de gris. La escalera no estaba dentro de ningún edificio. Al llegar aproximadamente a la mitad de la escalera todo se transformó en luz astral, así como yo misma. Continué ascendiendo con gran ligereza. La música se detuvo, sólo escuchaba el rápido ritmo de Alternofón. Inmediatamente, tuve la sensación de volver muy rápidamente, y de girar al igual que los derviches danzantes.


Marcel C.
No pasa una ocasión en que no hable de su Alternofón. De vez en cuando, tengo algunas personas que lo utilizan y los resultados son positivos. Por ejemplo, un Doctor en Derecho, profesor de la Universidad de Caracas y graduado en la diplomacia, practicante de Hatha Yoga durante muchos años, lo probó y después de sólo quince minutos, sintió una mejora en su estado anímico. Al día siguiente, vino a contarme que por la noche, tuvo una experiencia, única para él y involuntaria, de desdoblamiento consciente, de la que quedó muy sorprendido e inquieto ya que a pesar de sus estudios, era totalmente desconocedor de lo que era el desdoblamiento. Tuve que tranquilizarle...