TELEPATÍA

Yannik.
La primera vez me di cuenta, sin creerlo demasiado al principio (en vista de mi nivel), que las rotaciones producían luz en los sujetos no avisados. Después de este primer triunfo lo probé con una amiga con la que practicaba una meditación dirigida sobre el tema del árbol y del chacra de base.

Llegada a su punto de relajación máxima (ritmo de respiración estable), proyecté un punto de consciencia circularmente alrededor de su chacra frontal al mío a un ritmo ligeramente superior de dos segundos. Después de un breve instante ella me describió la luz que percibía a la altura de su frente. Fenómeno que no había conseguido nunca antes. Que quede claro que yo no la había prevenido. Una convencida más del poder del Fosfenismo…


María Pina
Me gustaría comentarte la experiencia que tuve practicando fosfenos. Mi hijo se encontraba a unos 20 km. de distancia de casa, con una fuerte congestión en la garganta que casi lo había dejado afónico, además de tener décimas de fiebre. Yo me encontraba en casa realizando mi práctica habitual con fosfenos, pero preocupada por el estado de salud de mi hijo.

De repente decidí que intentaría ayudarle transmitiéndole telepáticamente los fosfenos que yo estaba viendo en mi campo visual. 24 horas más tarde a mi hijo le habían desaparecido todos los síntomas de su enfermedad, sintiéndose en perfecto estado de salud, sin haber tomado ningún medicamento que le aliviara los síntomas. Lo único que hice fue visualizar mis fosfenos en la zona de su garganta. ¡Increíble! Espero verte el próximo sábado. Gracias.


Gemma
Soy una fiel practicante de Fosfenismo desde hace unos cuatro años aproximadamente. Durante todo este tiempo he podido constatar pequeñas y grandes experiencias en mi vida gracias a la práctica. He decidido compartir mi testimonio con ustedes por si a alguna persona le puede aportar confianza para iniciarse en la práctica del Fosfenismo, ya que entre el grupo de alumnos de Fosfenismo que nos conocemos en nuestra ciudad compartir nuestras experiencias siempre ha sido además de tranquilizante, revelador.

Al principio comienzas a comprobar pequeños detalles como la telepatía, por ejemplo, estar pensando en una persona y poco después la ves o te llama por teléfono. También tener un pensamiento y al instante comprobar que la persona con la que estás tiene el mismo. Las ideas en cualquier momento de la vida son más numerosas, aumento de la creatividad, dormir bien, en fin ¡una pasada eso de mirar la lámpara!

Quisiera comentar un episodio en especial (más pasada aún) cuando practiqué con la lámpara el alternófono y el Alfalum. Tenía la necesidad de aclarar o depurar mis sentimientos hacia una persona. Dudaba de cual era el vínculo afectivo que me unía con ella. Comente el caso y Francesc me indicó como hacer un ejercicio con los tres aparatos para conseguir mi objetivo. Tras tres días de muy disciplinado y constante trabajo, os lo puedo asegurar, se esclarecieron esos nebulosos e inseguros sentimientos hacia esa persona que me hacían estar tan angustiada. A partir de ese momento tuve el valor de reconocer el vínculo afectivo real que quedaba, y tome una decisión importante en mi vida.

Quiero dar las gracias a la escuela del doctor Lefebure de España por ayudarme con los ejercicios y por difundir tan fantástico método. Le deseo a quien esté dispuesto a iniciarse… mucha luz.


Yannik
Desde el principio de mi entrenamiento con este método, he podido comprobar dos veces (fortuitamente) la influencia de mi pensamiento sobre sujetos no informados. He podido establecer una relación telepática con mi mejor amigo (que es escéptico y cristiano fundamentalista por naturaleza). Y mi hermano, con motivo de un entierro, sintió mi punto de concentración cuando lo hice girar por encima de su chacra coronal. ¡Además, me dijo que me había percibido como una llama giratoria!