Efecto kirlian y Fosfenismo
EFECTO KIRLIAN Y FOSFENISMO
por: Daniel STIENNON
Efecto Kirlian

La fotografía Kirlian consiste en la interpretación de los colores del aura. La práctica del Fosfenismo permite desarrollar la energía personal de manera poderosa y puede influir sobre los resultados de la fotografía Kirlian. El efecto Kirlian es la conversión de las propiedades no eléctricas de un objeto o de un cuerpo en propiedades eléctricas, con una transferencia de cargas de un objeto o un cuerpo sobre la emulsión fotográfica.

La fotografía Kirlian es un método que utiliza un aparato capaz de establecer los balances energéticos de salud y de medir la energía de un organismo. Lo que se ve con la fotografía Kirlian es la energía, la información que circula, el estado de comunicación vibratoria intercelular, una imagen completa de las energías que recorren el organismo humano, en definitiva la fotografía de un cuerpo psíquico.

El material básico utilizado por el Sr. Kirlian es muy simple: un carrete (teslo) conectado a una placa metálica y aislada por una placa especial. Se coloca entre el sujeto y la máquina una hoja de papel sensible a la luz. Y se toma la fotografía. La máquina Kirlian emite entonces un campo eléctrico a alta frecuencia y a alta tensión. Con el conocimiento del trabajo de sus antecesores, el Sr. Kirlian proyectó con su mujer unas investigaciones sistemáticamente avanzadas que permitieron el reconocimiento mundial del efecto Kirlian. La existencia de un campo de energías sutiles que envuelven el cuerpo humano se conocía hace milenios, y desde hace algunos años la investigación científica comenzó a interesarse por este fenómeno. Gracias a la fotografía de las auras se sabe ahora que cada ser vivo está envuelto de un campo de energía electromagnética.

Nuestra aura nos informa sobre nuestras cualidades, nuestras facultades, nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestros problemas. El aura puede modificarse por factores externos como la calidad del medio ambiente, el aire que respiramos, el estado de nuestro entorno, las personas que nos rodean, una atmósfera armoniosa o tensa. La interpretación de los colores del aura es una lectura de vida. Permite conocernos mejor. Los colores revelan nuestros afectos, el estado de nuestra salud, nuestros estados de alma; expresan quienes somos. Un terapeuta puede analizar la fotografía y extraer observaciones útiles. Ninguna otra técnica actual permite hacer el balance energético de un individuo en su conjunto y de manera instantánea. Entre tres y seis meses después se puede hacer un nuevo chequeo fotográfico y compararlo al primero para juzgar el progreso del estado energético del individuo o su degradación.

El Doctor Francis LEFEBURE, médico e investigador francés, desarrolló un método basado en la utilización sistemática de los fosfenos: el Fosfenismo. Los fosfenos son todas las sensaciones luminosas subjetivas, es decir, los que no son causados directamente por la luz que estimula la retina. Los fosfenos pueden ser producidos por cortas observaciones fijas de fuentes luminosas. La práctica del Fosfenismo permite desarrollar la energía personal de manera considerable y puede influir sobre los resultados de la fotografía Kirlian.

foto kirlian

Ejercicio de Fosfenismo aplicado al efecto Kirlian

Hacemos un fosfeno con la lámpara fosfenica del Doctor Lefebure. Proyectamos este fosfeno sobre el dorso de nuestra mano, por ejemplo. El fosfeno tiene una propiedad sorprendente de concentración: si lo proyectamos lejos de nosotros, sobre una pared se dilata y parece de gran tamaño. Si lo proyectamos cerca de nosotros, sobre la mano a una distancia de 10 centímetros se contrae hasta tener el tamaño de una moneda de 50 céntimos de €. Renovamos la experiencia con varios fosfenos. Hacemos una fotografía Kirlian de nuestra mano: los campos magnéticos son mucho más anchos dando prueba del aumento de energía producido. ¿Por qué proyectar el fosfeno sobre el dorso de la mano? Simplemente porque el chacra presente en la mano absorbe la energía por detrás y lo transmite a la palma.

Fosfenismo ©

FOSFENIMO - Escuela del Dr. LEFEBURE
También usted puede practicar el Fosfenismo

Descargue GRATUITAMENTE

“ UNIVERSO ENERGÍA FOSFÉNICA ”

y aprenda a transformar
la energía luminosa en energía mental.