FORMACIÓN CONTINUA




La Escuela del Dr LEFEBURE Francia ha creado una estructura ligera y eficaz que permite un seguimiento regular. En la Escuela del Dr LEFEBURE, esta forma de estudio es esencialmente práctica, y acogerá en su seno a personas realmente motivadas.

Si usted ha seguido la Formación Superior, puede exponer su candidatura para esta fórmula de Formación Continuada, previa presentación de su certificado.

La Formación Continuada. Supone también participar en el desarrollo y la investigación fosfénica. En función de sus capacidades y deseos, puede formar parte de un grupo de investigación y convertirse en Investigador en Fosfenología.

Por Fosfenólogo

FORMACIÓN CONTINUADA ESPECIAL
NATUROFENOLOGÍA



Curso especial de Naturofenología

Cuando se observa una luz además de la luz ambiental que ya existe, mirando fijamente por ejemplo la lámpara fosfénica o el Sol, acrecentamos el potencial de nuestro cerebro, accedemos a ver a ver otra realidad. Este plus de luz modificará igualmente el comportamiento de nuestros pensamientos, al atraer la luz pensamientos de luz e incluso «seres ligados a la luz». Por tanto se tiene que aprender a pensar en términos de luz: aprender a comunicarse con la luz para obtener respuestas acerca de la creación y los seres que la componen.
En otras palabras, este curso le permitirá estar en verdadera comunión con las fuerzas de la naturaleza a través de lo que haya vivido y no a través de conceptos o creencias. Al igual que en el programa, el estudio de los ritmos del cerebro y los ritmos de la naturaleza.

Por Fosfenólogo