Método

Los Balanceos

La tradición de los balanceos se encuentra en todos los cultos y en todas religiones. Los encontramos tanto en la religión judía, como en la religión musulmana, también en la tradición sufí, en la práctica diaria de los sanyasi de la India, así como en Asia, por ejemplo en la religión shinto (Japón), en China, en las prácticas taoístas, y en las tradiciones populares chinas.

Mezcla Fosfénica

En 1959, siendo médico del Servicio de Salud escolar, el Doctor Francis LEFEBURE descubrió y analizó la acción dinamizante de la luz sobre todas las funciones cerebrales. Su método se basa en los «fosfenos», es decir, las manchas multicolores que persisten en la oscuridad durante tres minutos, tras mirar fijamente una fuente luminosa durante unos treinta segundos.

La Iniciación

El verdadero sentido de la «iniciación» (initium en latín: empezar, comienzo) es poner en funcionamiento energías que permitan realizar y expresar las facultades a las que tiende el individuo. La observación de fuentes luminosas de forma directa o indirecta está en el origen de todas las iniciaciones y se encuentra en todas las tradiciones.

Doctor Francis LEFEBURE 
Antiguo médico de los Hospitales de París
Antiguo médico del Servicio de Salud Escolar
Antiguo profesor de Ciencias y Matemáticas.
Medalla de Oro y Premio del Concurso Lépine, 1963
Medalla de Plata en el Concurso Lépine, 1964
Medalla de Oro en el Salón Internacional de Inventores, 1964
Medalla «Vermeil» en el Salón Internacional de Inventores, 1967
Medalla de Plata en el Salón Mundial de Inventores de Bruselas,

Génesis

El Dr LEFEBURE ha sido autor de grandes descubrimientos científicos, capitales para la humanidad. Él fue el primero en encontrar respuesta a unos de los mayores enigmas de la ciencia: ¿Cómo dio la humanidad el salto evolutivo de animal a hombre? ¿Cómo nacieron las religiones?