Aplicaciones Fosfenismo

Alquimia

La Alquimia es una ciencia milenaria cuyo fin era crear la «piedra filosofal», un objeto muy deseado durante siglos.

Artes Marciales

Para comprender las artes marciales, habría que situarlas en su marco original y restablecer el lazo que tienen con el Fosfenismo.

Astrología

La astrología es un conjunto de sistemas de creencias organizados con vistas a obtener informaciones sobre los fenómenos terrestres a partir de la observación de los fenómenos celestes;

Atlantida

Desde hace 2.000 años, la historia de la Atlántida ha sido objeto de las más diversas especulaciones.

Ayuno

La práctica del ayuno no es nueva. Un estudio realizado en Alemania para evaluar el impacto del ayuno sobre el sueño reveló una mejora de la calidad subjetiva del sueño, una mayor recuperación de energía durante el día, un mejor equilibrio emocional y una mejor concentración en los quince sujetos valorados.

El aura

El aura, la tercera fase del fosfeno o la cuarta luz. En oscuridad, estirado sobre la cama, con los ojos cerrados, nos dejamos llevar por la observación de nuestro campo visual.

Castaneda

Carlos Castaneda, joven etnólogo de la universidad de California, quería consagrar su tesis a las plantas alucinógenas de México.

Chacras

La tradición hindú define los chacras como torbellinos de energía vital situados en diferentes puntos del cuerpo humano.

Canalización

La canalización se define como la transmisión de información, a través de una persona (medio o canal), por un espíritu u otra entidad supranatural exterior al médium.

Clarividencia

Existen distintos medios para desarrollar la clarividencia. Los más poderosos están vinculados con la observación fija de una fuente luminosa.

Desdoblamiento

La Alquimia es una ciencia milenaria cuyo fin era crear la «piedra filosofal», un objeto muy deseado durante siglos.

Efecto Kirlian

La fotografía Kirlian consiste en la interpretación de los colores del aura. La práctica del Fosfenismo permite desarrollar la energía personal de manera poderosa y puede influir sobre los resultados de la fotografía Kirlian.

Emociones

Gestionar las emociones a través el Fosfenismo permite encontrar confianza en nosotros mismos.

Evolución cerebral

La cabeza es el santuario interior del templo que es el cuerpo humano. Creado y protegido por las circunvoluciones del laberinto que es el cerebro.

Fátima

¿Qué pasó en el pequeño pueblo portugués de Fátima en 1917? Aparición mística, suspensión de las leyes naturales, alucinación colectiva o broma.

Energía vital

El qi o chi, (se pronuncia tchi ) o ki (en japonés), es una palabra china que se puede traducir como soplo, vapor, exhalación, fluido, influjo, energía.