FORMACIÓN SUPERIOR


Curso n°2: curso de puesta en prática de
las técnicas iniciáticas.


El Fosfenismo, la ciencia de los fosfenos, nació en los albores de la humanidad y formó parte de todas las culturas, en todas las épocas pero, antes de los trabajos del Doctor LEFEBURE, todo esto no había sido nunca claramente evidenciado. El Fosfenismo constituye la enseñanza Iniciatica más elevada porque forma parte integrante de todo individuo. Se trata pues de un método tradicional de desarrollo de las facultades psíquicas, que dan acceso a la iniciación, en el sentido original del término.

Con el fin de facilitarle el estudio de esta ciencia de los fosfenos, le proponemos un curso de formación práctica al alcance de todos.

Las principales técnicas Iniciáticas, antes reservadas a algunos «elegidos», ahora a su alcance:
El Doctor LEFEBURE dedicó su vida a las enseñanzas Iniciáticas. Nos revela las técnicas que conducen a la expansión interior. Una síntesis de ejercicios que dan rápido acceso a fenómenos muy avanzados, permite verificar cada uno de los puntos expuestos por el Doctor LEFEBURE.


!BENEFÍCIESE USTED TAMBIÉN DE ESTAS FORMIDABLES EXPERIENCIAS!

Todo este cúmulo de conocimientos son la garantía de una formación práctica y eficaz. En efecto, en este terreno, un sólo criterio es válido: ¡SÓLO CUENTAN LOS RESULTADOS! Se acabaron las largas esperas de años y de dependencia con la esperanza de obtener fenómenos inciertos, sin ni siquiera saber a donde nos conducirán. Los resultados obtenidos por todos los practicantes de técnicas fosfénicas están ahí para confirmarlo.

A través de estas experiencias fantásticas, cada cual descubrirá que tiene la posibilidad de acceder a un universo interior, antes reservado a unos pocos iniciados. Un estudio detallado y profundo de los fenómenos y experiencias Iniciáticas le permitirá descubrir los cimientos de conocimientos milenarios y universales

RITMOFOSFENISMO: Estudio profundo de las técnicas Iniciáticas. Formado por talleres prácticos, este curso permite tener un acercamiento progresivo a los fenómenos. Experiencias de base para las experiencias más avanzadas. Aplicación de técnicas Iniciáticas en el terreno de la «Expansión de la personalidad». Trabajo sobre los centros energéticos, permitiendo una exploración de esta extraordinaria capacidad que llamamos «conciencia». El verdadero sentido de la iniciación (del latín initium: comienzo, principio) es desencadenar energías que permitirán realizar y expresar las facultades hacia las cuales tiende el individuo.

La práctica del RITMOFOSFENISMO permite, entre otras cosas y mediante el aumento de los ritmos cerebrales y de las energías internas conseguir extensiones de conciencia y hacernos conscientes, en un primer tiempo, de nuestras actividades nocturnas. De esta manera también reencontramos lo que algunos llamaban el «Paraíso Perdido». El objetivo es, por tanto, conseguir un estado de hiperconciencia durante la noche, sumergiéndonos de este modo en un mundo mágico lleno de impresiones, sensaciones e informaciones. A través de estas fantásticas experiencias, cada uno de nosotros descubrirá que tiene la posibilidad de acceder a un universo interior antes reservado a muy pocas personas.

Un estudio detallado y profundo de los fenómenos y experiencias Iniciáticas le permitirá descubrir los cimientos de conocimientos milenarios y universales.

por: FOSFENÓLOGO