CDS PARA LA PRÁCTICA
DE LA FOSFENOLOGÍA
Para comprar un producto, vaya a nuestra tienda:
luz-natural-mente.com

Cours de dedoublement astral

CURSO PRÁCTICO
DE DESDOBLAMIENTO ASTRAL

En estuche de 2 CD +
libro de acompañamiento +
lámpara de bolsillo

PREPARACION PARA
EL DESDOBLAMIENTO
ASTRAL
o
La Exploración del Mundo Subjetivo


EL LIBRO «DESDOBLAMIENTO ASTRAL»:

Muy raramente los fenómenos iniciáticos se producen durante los entrenamientos, más bien suelen darse entre varias horas y un día después del mismo. No hay que confundir los entretenimientos sensoriales sin otro fin que un rato agradable, con los ejercicios iniciáticos que conducen a verdaderas experiencias interiores que tienen lugar fuera de las sesiones de trabajo, muy a menudo por la noche, proyectando la conciencia hasta los planos cósmicos. Los fenómenos iniciáticos se hallan muy por encima de las sensaciones, que son fruto de nuestra creación personal.

El desdoblamiento no es un fenómeno raro. Se ha practicado en todos los tiempos y está presente en todas las iniciaciones. No obstante, los niños conocen bien estos fenómenos. A menudo los viven e intentan compartirlos con nosotros. Pero la mayoría de veces no los escuchamos y los reprendemos. Y sin embargo podrían enseñarnos algunas cosas pues, sin saberlo, conocen perfectamente los medios para acceder a estos estados maravillosos.
La Escuela del Dr LEFEBURE, por su conocimiento sobre los fenómenos psíquicos, le revela aquello que nunca se dijo acerca del Desdoblamiento, una facultad natural accesible a todos, común a todos los hombres.

LOS CDS:

La Escuela del Doctor LEFEBURE ha producido unos CDS con la teoría y los ejercicios prácticos necesarios para acceder a las diferentes variedades de desdoblamiento, desde el desdoblamiento mental y astral hasta las manifestaciones del doble a distancia. Estos CDS, muy detallados, están especialmente concebidos para hacer el desdoblamiento accesible a todos.
Los ejercicios son progresivos y cada una de las fases de la práctica es analizada y estudiada de tal manera que permite al experimentador vivir experiencias de un nivel cada vez más elevado y juzgar objetivamente los resultados obtenidos mediante las técnicas fosfénicas.

LA LÁMPARA DE BOLSILLO:

La lámpara de bolsillo permite realizar los fosfenos de forma ágil, económica y segura. Es el complemeto ideal para la práctica de las ténsiones estáticas, base de los ejercicios descritos en los CDS. Incluso si usted ya posee la Lámpara del Dr LEBEBURE, la lámpara de bolsillo le será útil si realiza los ejercicios en un lugar distinto de donde la tiene instalada habitualmente o si debe desplazarse de su residencia por vacaciones o fin de semana.

Estuche de 2 CDS + libro
Ref.: CDA