PUBLICACIONES DE LA ESCUELA
DEL Dr LEFEBURE

Colección: CHROMOS, EL UNIVERSO INTERIOR
es una colección cuya finalidad es la de presentar diferentes aspectos del Fosfenismo

L’initiation suprêmeCHROMOS N° 1: LA INICIACIÓN SUPREMA 
Contenidos: el último desdoblamiento del Doctor LEFEBURE – Su vida y su obra, con numerosas fotos – Nacimiento de una nueva era por la telepatía fosfénica – Concentración sobre el movimiento de la vida – Cómo provocar las tormentas telepáticas – Ejercicios para obtener sueños premonitorios, visiones, la proyección de la conciencia fuera del cuerpo – El examen cervoscópico.

Ref.: LC01 - Descarga gratuita en «Mi Espacio»

CHROMOS N° 2: LOS EFECTOS DE LA MEZCLA FOSFÉNICA EN PEDAGOGÍA
Los antiguos afirmaban que «la Luz es manantial de conocimientos». Gracias a los trabajos emprendidos por el Doctor LEFEBURE, comprendemos por qué la luz es un verdadero estimulante cerebral.
En la actualidad, existen en Francia profesores que utilizan el método fosfénico en los cursos de recuperación escolar e incluso algunos no dudan en integrarlo en sus clases. Ciertamente, si estas iniciativas pudieran repetirse más a menudo, se generalizaría más deprisa la aplicación del Fosfenismo en todas las escuelas, para provecho de todos. Este libro expone los principios básicos y las primeras técnicas de aplicación de la Mezcla Fosfénica, de manera que el lector pueda verificar por él mismo la veracidad de estas afirmaciones y ver que no se trata de simple charlatanería sino que al contrario y en la medida en que nos molestemos en verificar estas aseveraciones asistiremos a una profunda transformación de la enseñanza.

Ref.: LC02 - Descarga gratuita en «Mi Espacio»

CHROMOS N° 3: LAS MUY VARIADAS EXPERIENCIAS DE FOSFENISMO
Los fenómenos fosfénicos son excepcionalmente ricos. Las experiencias que provoca son el reflejo de las más profundas aspiraciones de cada individuo. Estas experiencias permiten a cada persona descubrir su ser interno y entender de su PROPIA MANO de que el universo no se limita sólo a lo que se percibe.
Los fosfenos nos dan acceso a los poderes de la mente. Los que consideran que estas capacidades sólo están reservadas a ciertos iniciados o elegidos ignoran la verdadera naturaleza de la iniciación. De hecho, las experiencias son muy fáciles de obtener
y desarrollar, siempre que se respeten ciertos principios. La guía está en el propio fosfeno. CHROMOS Nº 3 es la concretización de una práctica antigua. Los numerosos testimonios personales corroboran la validez del método.

Ref.: LC03 - Descarga gratuita en «Mi Espacio»

CHROMOS N° 4: EL FOSFENISMO UNA CONSTANTE EN LA HISTORIA
Todas las civilizaciones han hecho un amplio uso de las prácticas de observación fija de fuentes luminosas y, por tanto, de los fosfenos. Estuvo en el origen del poder de numerosos imperios, pero si bien se conocía la importancia de los cultos solares, lunares y de los cultos del fuego, en las civilizaciones antiguas se ignoraba que la esencia de estos «cultos» estaba en la observación fija de la luz. Esto jamás se había evidenciado antes de los trabajos del Doctor LEFEBURE.
Algunos ocultaron estos conocimientos hasta que se perdieron, y todavía en nuestros días, los residuos de estos imperios se perpetúan sobre este impulso milenario que ha dado origen a las religiones y a las tradiciones iniciáticas. En definitiva, si tenemos en cuenta lo que nos enseñan los fosfenos sobre el funcionamiento cerebral, tenemos muchas probabilidades de descubrir nuevas facetas de la historia de la humanidad.

Estas prácticas milenarias no derivan de simples creencias. Los descubrimientos del Doctor LEFEBURE sobre los fosfenos, han puesto de manifiesto, desde 1959, que la luz tiene una influencia extraordinariamente estructurante sobre todas las capacidades cerebrales, y sobre las capacidades intelectuales especialmente.

Esto explicaría que en determinadas épocas, estas prácticas se consideraran como secretas, y fueran aplicadas por las elites dirigentes que intentaban con este «secreto» conservar su poder.

Ref.: LC04 - Descarga gratuita en «Mi Espacio»