REDACCIÓN

Editorial FOSFENISMO

Francesc CELMA, Director de la Organización y
Difusión Internacional del Fosfenismo



Explicación del logo de FOSFENISMO

Símbolo del FOSFENISMO
El caracol de Pascal (en el centro del huevo cósmico de la enseñanza esotérica occidental) es el símbolo de analogía entre el macrocosmos, el mediocosmos y el microcosmos. El Dr Lefebure escogió este diseño como símbolo del Fosfenismo porque es una variedad de espirales.

Es el símbolo de la fuerza original de todo, con una estructura en torbellino, sea la nebulosa que da origen a los sistemas estelares, la espiral de cromatina de la primera mitosis del huevo o el remolino de la sangre en el corazón que es el centro de la vida física.

Origen de la palabra FOSFENISMO
El Doctor LEFEBURE creó la palabra FOSFENISMO haciendo, lo que se llama en gramática, un neologismo por restricción a partir de la palabra fosfeno cuya raíz principal quiere decir luz y recuerda a Phœbus, el sol.



Informaciones sobre nuestros ficheros y bases de datos:

• ni cedemos ni alquilamos ninguna base de datos.
• Nuestro fichero de e-mails (potenciales interesados) únicamente proviene de internautas que han dejado su dirección en alguna de nuestra webs para tener acceso a nuestras descargas gratuitas.
• Nuestra newsletter (enviada únicamente a nuestros simpatizantes) se enviada aproximadamente cada 15 días, y siempre con la posibilidad de desabonarse.
• Es posible que alguien inscriba a un amigo, pero en todo momento éste puede desabonarse.
• Conservamos sólo las direcciones registradas directamente a partir de nuestra webs.



AGRADECIMIENTOS

Constantemente en la difusión de FOSFENISMO ha habido y hay, personas que nos han ayudado con una calidad y un interés que sólo un método tan claro y poderoso como el del Dr LEFEBURE puede despertar. Muchas gracias a todos.