Neurosincronización


¿Es regular la alternancia? Si es así ¡bravo! Las alternancias entre sus hemisferios son regulares y su atención correcta.
Si no es así, su concentración durante el trabajo no es la mejor y se fatiga rápidamente.
Practique los ejercicios de La Mezcla Fosfénica para restablecer su alternancia cerebral y mejorar su trabajo mental (véase los efetos de la «Mezcla Fosfénica», de descarga gratuita más abajo).
El cerebro trabaja de manera rítmica
Al observar este cubo, pasados unos instantes, da la sensación de cambiar espontáneamente de eje, como si se desplazara. este fenómeno se clasifica normalmente como una ilisión óptica, pero permite un análisis particular del comportamiento del cerebro. Este efecto de movimiento en el diseño del cubo de debe al trabajo alternativo de los dos hemisférios cerebrales como el Dr LEFEBURE demostró en su libro «La exploración cerebral mediante las oscilaciones de los fosfenos dobles». Observamos así, nuestro cerebro en pleno trabajo rítmico; de hecho si no ha visto cambiar la posición del cubo, o si la alternancia es muy lenta o irregular, es la manifestación de un desequilibrio cerebral.
Las técnicas fosfénicas permiten restablecer el equilibrio entre los dos hemisferios y así amplificar las capacidades cerebrales en su conjunto.
Descubra sus maravillosos efectos
Cuando se asocia el fosfeno a no importa a que ejercicio tradicional o a cualquier ejercicio moderno de desarrollo individual, multiplicamos sus efectos en proporciones considerables.
De esa manera, obtenemos el desarrollo de la memoria, de la atención, de la inteligencia, del espíritu de iniciativa y de la creatividad, lo que hace del método un maravilloso instrumento pedagógico.
El fosfenos constituyen un verdadero acelerador de los procesos mentales. Nos permiten tener una acción directa sobre nuestro propio pensamiento, sobre su contenido, su calidad y su organización, pues optimizan el rendimiento, la reflexión y todo el trabajo intelectual. Los fosfenos fueron el comienzo de todos los descubrimientos del Doctor LEFEBURE.